fbpx

Servicios

CONTACTAMOS CON EL FABRICANTE

Resolvemos tus dudas

Mejora la trazabilidad

Rapidez

Desde Secretaria en China nos ponemos en contacto con tu fabricante para hacerle todas las preguntas y dudas que tengas.

Simplemente nos envías un email y nos dices que dudas tienes o que preguntas hacer. Nos pondremos en contacto con el vendedor y te daremos una respuesta entre 24 y 48 horas.

El idioma o la cultura ya no será un problema a la hora de hablar con tu fabricante o proveedor. Además, si existiese algún problema con los pedidos nosotros nos encargamos de reclamarlo o devolverlo.

Siempre tendrás copia de toda la comunicación en el historial de tu cuenta asignada para una mas fácil trazabilidad y futuras consultas.

SEGUIMIENTO DE TU PEDIDO

Información detallada

Tiempo real

Inspección

¿Sabes si tu pedido ha salido ya o si esta preparado? Deja que Secretaria en China haga un seguimiento continuo mediante email, wechat o teléfono para saber la realidad de tu pedido.

Con nuestros servicios podrás conocer el estado de tu pedido, reclamarlo en caso de que se haya perdido o devolverlo en caso de que no se haya realizado con las indicaciones que tu has mandado.

¡Estate informado en todo momento de lo que esta pasando con tu pedido!

No dejes a la suerte cosas que son fáciles de solventar simplemente estando más pendiente del proveedor.

MÁS SERVICIOS

Atención al cliente

Diseño

Envíos

¿Necesitas otros servicios como traducción de documentos, envió de muestras, diseños de logotipos, paquetería internacional, recepción de llamadas u otros servicios típicos de cualquier secretaria?

Cuando realizas compras en China hay muchas cosas que debemos tener en cuenta y que pueden salir mal, por eso siempre es mejor contar con un agente de compras o secretaria que te ayude a tramitar todo para que no haya problemas inesperados.

¡Escoge a Secretaria en China para hacerte la vida mas fácil!

Llevamos desde 1997 dando servicio a clientes internacionales por lo que sabemos muy bien los estándares de trabajo esperados y calidad de trabajo demandada. 

Nuestras tarifas de servicios

Nos adaptamos a tus necesidades
0